miércoles, 1 de diciembre de 2010

"¡Kirchner es un capo !", habrá dicho Massa, según el mismo

El ex-intendente y OKUPA de la muni, Sergio Massa, tuvo un revés en sus ambiciones politicas ayer, cuando se difundió una conversación que tuvo con la embajadora de Estados Unidos, durante una cena privada en la casa de un banquero, amigo de él.

Kirchner es un psicópata y un monstruo. Su política de confrontación disimula una profunda inseguridad”, dijo el ex jefe de Gabinete. Además dijo haber tenido que lidiar con una presidenta "sometida" a su marido y que "la presidenta trabajaría mucho mejor sin Néstor que con él". Según la cancillería norteamericana, cuyos documentos fueron publicados por Wikileaks, Massa también dijo que "CFK remite casi todos los asuntos a su marido y que en la práctica solo obedece órdenes".

Recordamos que Massa trabajo un rato con CFK como Jefe de Gabinete. Su tarea era maquillar la realidad económica (especialmente la Inflación) y darle un toque de
elegancia al cargo, luego de la salida abrupta de Alberto "la bestia" Fernández. A la vez, la presencia de un hombre joven y dispuesto, al lado de la presidenta, la debían devolver ese toque de glamour a la CFK, perdida luego de la lucha con el campo y la falta de atención personal.
No obstante, a finales de junio 2009, Massa recibió una recordada patada del marido de Cristina. Néstor consideraba que Massa en las elecciones del 2009 había jugado por la otra banda, eligiendo el color rojo (de Narváez) y postulando a su propia mujer en una lista opositora a la de K.
Ese comportamiento promiscuo no de ha extrañar, ya que Massa siempre se dedicó a jugar por todas las bandas posibles (UCD, Menemismo, Justicialismo) mientras que esto lo permite trepar, posición política que le ha ganado los apodos de "gigoló municipal" y "fiestero provincial".

Fiel a su estilo, Massa dismintió sus palabras, recogidas en la prensa mundial.
"No es verdad. Nunca dije esto. No conozco ningún banquero, nunca estuve con la embajadora de Estados Unidos." dijo Massa, elogiando al ex-presidente como "un gran estadista y un hombre honesto".
Cuando una periodista lo confrontaba con la fuente, el Departamento de Estado de Hillary Clinton y Wikileaks, Massa dijo oportunamente: "Los gringos son unos mentirosos. Además, Wikileaks es un blog de mierda que nadie lee."